24 octubre 2007

2º Premio nacional de educared




Seis de los alumn@s del tercer ciclo de la localidad de Villalba de la Sierra, con ayuda de su profesora de E.F A.Esther Moreno, han obtenido el 2º premio nacional de educared por su página web Primeros auxilios . El esfuerzo y el trabajo en equipo hicieron posible este premio.
Viajaron a la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia durante los días 26-27-28 de septiembre para recoger su diploma y están a la espera de recibir su ipod de 4 gigas.
Fundación telefónica es quien organiza estos concursos y otorga los premios. Desde nuestro blog les agradecemos la ayuda prestada y sobre todo haber valorado nuestro trabajo entre los mejores de España. ¡Un saludo a todo el equipo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡hola! Yo soy Angela y soy una chica que compone ese grupo cuando gui me lo pasé muuy bien hicimos un monton de juegos y talleres y lo mejor esque hicimos un montón de amigos.
¡Adios !

Anónimo dijo...

Genial lo del premio, la página estupenda se nota que lo han trabajado con ganas
Ánimo y a por el próximo

Anónimo dijo...

Somos los alumnos de Fresneda de la Sierra queremos felicitaros por vuestro trabajo que nos ha gustado mucho.Este año nosotros también vamos a participar. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola, soy Nelia, de Villalba de la Sierra una componente del grupo, quiero felicitar a mis compañeros y a todos los que quedaron finalistas. Al final el esfuerzo a merecido la pena, hicimos un montón de amigos, aprendimos muchas cosas, todo era súper bonito desde las tiendas, hasta los museos y muchas cosas más. En el tren nos lo pasamos pipa.

Anónimo dijo...

Hola soy Lydia de Ribatajadilla. Felicididades chicos por
el premio. A mi me gustaría participar este curso.
Besos a todos

Anónimo dijo...

Hola soy ANABEL de Arcos de la Sierra . Felicidades por el premio os merecíais el primer premio la pagina es genial a mi me encanta.

Anónimo dijo...

Hola soy ANABEL de Arcos de la Sierra . Felicidades por el premio os merecíais el primer premio la pagina es genial a mi me encanta.

Anónimo dijo...

Hola soy ANABEL de Arcos de la Sierra . Felicidades por el premio os merecíais el primer premio la pagina es genial a mi me encanta.

Anónimo dijo...

Hola soy DESI de Víllaba de Sierra
Tengo muchas opiniones de educared. A mi me gustaría ir este año con mis compañeros.
Soy de Bulgaria y me gusta estar en España
Por que es un país muy bonito. Y estoy feliz de que han
Ganado el segundo premio

Anónimo dijo...

Me encanta que los alumnos de zonas rurales compitan con los de centros de capitales grandes y demuestren que ellos también están en buen nivel respecto de las TIC.
Un saludo a todos de una maestra de capital