08 febrero 2011

VISITA AL CRIEC







La semana del 31 al 4 de febrero los alumnos del CRA estuvimos en el CRIEC. Hicimos muchos juegos,realizamos talleres relacionados con el área de matemáticas.El miércoles visitamos Ars Natura y fuimos a Valeria y dormimos en sacos. El jueves montamos en bicicleta para ir a las ruinas. A la vuelta hicimos tiro con arco y por la tarde en Cuenca fuimos a la piscina. En tren volvimos a Carboneras y por la noche bailamos locamente en la discoteca. ¡Nos lo pasamos genial e hicimos muchos amigos!

Marta Herráiz y Josselyn Aguiar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Máximo del colegio de Villalba de la Sierra. Me gustó mucho Carboneras. Fuimos a Valeria y dormimos en sacos de dormir,tambien me gusto mucho ir a las ruinas Romanas y el pequeño museo romano de Valeria, luego tiramos con arco y después nos fuimos a comer. ¡Qué bueno estaba todo!. Después de comer nos fuimos a Cuenca a la piscina cubierta. me ha gustado mucho ir a Carboneras y a Valeria.

Anónimo dijo...

Me llamo Ovidio, soy de Rumania pero voy al cole de Villalba de la Sierra al tercer ciclo. No fui al criec. Me hubiese gustado ir pero no fui porque me daba miedo. He visto muchos fotos bonitas que me han gustado mucho.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Blanca tengo 10 años y soy de Fresneda de la Sierra.Este es el primer año que he ido a Carboneras.Me ha gustado mucho porque hemos hecho muchas actividades relacionadas con las matemáticas.Así muy chulo.¡Hasta el año que viene!

Anónimo dijo...

Hola soy Marta de Villalba de la Sierra. En el CRIEC me lo he pasado muy bien y he conocido a muchos amigos nuevos. Este año se me ha pasado superpronto.Me gustaía poder ir otra vez. Bueno hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Paula me gusto mucho estar en carboneras por que hicimos muchos juegos, excursiones y nuevos amigos.

Anónimo dijo...

Hola soi Paula de Fresneda de la Sierra pero voi al colegio de Villalba de la Sierra. Me gusto mucho ir de excursión a carboneras por que hicimos juegos, excursiones, fuimos a comer a un bar, la discoteca, etc. Lo mejor de todo es que hicimos nuevos amigos.