27 mayo 2014

DÍA DE LA BICICLETA 2014. MARIANA-SOTOS-VILLALBA

Ha amanecido un día nublado y fresco, perfecto para montar en bici. Como todos los años nos hemos juntado a mitad de camino los alumnos de Villalba y los de Sotos y Mariana. Allí hemos realizado juegos de presentación, esconde gorras, carreras de velocidad y circuito de habilidad de bicicleta. Después almuerzo y seguidamente paseo todos juntos, regresando de nuevo al punto de encuentro. Una vez allí, hemos jugado a los diez pases con una piña. Lo hemos pasado genial.Finalmente despedida y regreso a nuestras localidades. CLASIFICACIÓN: Carrera por parejas Alan y Jorge-----------ganador Jorge. Marta y Alba-----------ganadora Alba. Hugo y Cristian--------ganador Cristian. Gabriel y Joel---------ganador Gabriel. Adrián y Alexis--------ganador Adrián. Ada y Rosario----------ganadora Ada. Ignacio y Juanjo-------ganador Ignacio. Eva y Eva--------------ganadora Eva Torralba. Carrera 30m lisos cuesta arriba Medalla de oro: Jorge y Eva Torralba con 5,3 seg. Medalla de plata: Cristian con 5,3 seg. Medalla de Bronce: Adrián con 5,5 seg. Alan: 5,6 seg. Andrea, Eva y Lola: 5,8 seg. Alba y Joel: 5,9 seg. Gabriel e Ignacio: 6 seg Elena, Laia, Alexis, Marta y Rosario: 6,1 seg. Ada: 6,2 seg. Juanjo:6,6 seg. Alicia: 6,7 seg. Andrea sotos: 7 seg. Circuito de habilidad con bicicleta de montaña: Medalla de oro; Eva Torralba: 17,2 seg. Medalla de plata; Alan y Hugo: 17,3 seg. Medalla Bronce; Alexis: 19,6 seg. Lydia: 19,8 seg. Alicia: 21,4 seg. Ignacio: 23,1 seg Andrea Peralta: 23,2 seg. Ada, Ana y Rosarioa 2 penalizaciones. Marta, Elena, Laia, Juanjo, Cristian, Adrián, Gabriel, Eva Herraiz, Lola, Bárbara: 1 penalización. Natalia: 4 penalizaciones.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Claudia de 5º de primaria de Sotos.Me lo pase muy bien porque hicimos muchas cosas y estabamos todas mis amigas juntas y me gusto mucho lo de dar la vuelta con las bicicletas por alrededor del campamento

Anónimo dijo...

Hola me llamo Eva Torralba Gil, voy a 6º de primaria y vivo en Sotos.
El día de la bici ha sido fantástico, por que hemos hecho carreras de bicis, de atletismos...... etc.
Ha sido el día más divertido del colegio.

Anónimo dijo...

Soy Laia de 4º de primaria de Sotos.Me lo pasé muy bien porque este año no me pasó lo que el año pasado,lo que pasó es que fuí a coger mi bici´me dí en el brazo y me caí y me desmayé y tuve que estar toda la mañana en el coche.Pero este año no ma ha pasado nada,lo que más me ha gustado es cuando fuímos a dar un paseo con la bici.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lidia Cano Garcia,soy de 6º de primaria y de Sotos.El día de la bicicleta fue un día un poco cansado,al llegar a el encuentro con los de Villalba hicimos juegos para presentarnos todos y conocernos, tambien hicimos carreras y circuitos. No gane nada pero no importa me lo pasé muy bien con todos.

Anónimo dijo...

Soy Raúl Suarez, voy a 4º de primaria y vivo en Ribatajada.
Yo no fui al día de las bicis, porque no sabía montar en bicicleta.
Pero me hubiera gustado ir.

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea de 6º curso.
Me gustó mucho excepto una cosa que me ocurrió que fue que me tropecé en la carrera individual con un pedrusco que había.
Todo lo demás me encancantó y había unos parajes encantadores.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Valiente Illana voy a 4º de primaria, estoy en el colegio de Sotos y de hecho vivo allí.En el día de la bici me lo pasé muy bien.Cuando nos reunimos con los chicos de Villalba hicimos actividades: nos presenatamos jugando a un juego, hicimos carreras.Hicimos muchos amigos y nos lo pasamos genial.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Valiente Illana voy a 4º de primaria, estoy en el colegio de Sotos y de hecho vivo allí.En el día de la bici me lo pasé muy bien.Cuando nos reunimos con los chicos de Villalba hicimos actividades: nos presenatamos jugando a un juego, hicimos carreras.Hicimos muchos amigos y nos lo pasamos genial.

Anónimo dijo...

Me llamo Alan Gabriel soy de 4º de primaria de Sotos me lo pase muy bien en la ruta de bicicleta.Hicimos muchas actividades muy divertidas, con mis compañeros me lo he pasado muy bien Quiero repetirlo el año que viene.

Anónimo dijo...

Soy Ada Lucía voy a 4º de primaria.Me lo pase muy bien. Hicimos carreras juegos y muchas cosas más pero cuando hicimos el circuito, lo siento por Andrea, que no pudo hacerlo debido a una inflamación en la mano.

Anónimo dijo...

Soy Joel de 4º de primaria de Sotos.Me lo he pasado muy bien en la ruta de bicicleta,hemos hecho actividades muy divertidas, luego hemos hecho un paseo con la bici antes de irnos a nuestros pueblos,luego cuando llegamos al pueblo vimos las fotos y nos reímos mucho y me gustaría mucho repetirlo el año que viene,por que me gustaron mucho las actividades.

Anónimo dijo...

Hola soy Elena de 4º de primaria de Sotos y me lo pasé muy bien, solo hubo un momento que acompañé a Ana a ver una flor muy rara y me dí con un palo y me hice una herida en la pierna y me hice mucho daño pero no me pasó nada.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Marta soy de 6º
de primaria. El día que nos fuimos con las bicicletas fue un día inolvidable ya que era nuestro último día de las bicis, porque ya pasamos al instituto. Espero que los demás años aunque yo no esté sea igual de divertido por que yo los 4 años que he ido al día de las bicis me lo he pasado genial.

Anónimo dijo...

Somos María, Adrián, Andrea y Diana de párvulos de Mariana. Diana dice que se montó en una bicicleta que tenía dos ruedas y era muy grande. Y le ha gustado una niña que iba en la bici. Andrea dice que le ha gustado ver a Adrián y a Gabriel en la película y cuando les decía Esther que frenaran. A Adrián le ha gustado cuando pasan por las cuerdas. A María le ha gustado cuando los niños estaban en las bicis. Dicen todos que cuando vayan a la clase de los mayores también van a ir al día de la bici.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ADRIÁN VOY A 5º DE PRIMARIA DE MARIANA. ME GUSTÓ MUCHO EL CIRCUITO CON BICICLETA Y LA CARRERA CON LA PAREJA.YO ME LLEVÉ LA MEDALLA EN 30M CUESTA ARRIBA, LA HICE EN 5,5 SEG.

Marichu dijo...

Yo iba de coche escoba y no hubo grandes percances, sólo leves cositas. Andrea se escurrió, pero no con la bici, sino andando, y al apoyar la mano se hizo un cardenal. Marta se cayó por no frenar a tiempo y se hizo daño en un brazo. A Alba se le salió el pedal y tuvo que empujar la bici hasta el campamento base, allí se arregló. Jonathan se cayó porque el manillar se le dobló, y es que iba flojo. Se arregló en el momento y aunque se había pegado un buen batacazo continuó como un jabato. ¡Cosas del ciclismo!
Pasamos un buen día de deporte, de convivencia y diversión.
Enhorabuena a los campeones y un aplauso a todos los participantes.

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS MARA Y RAUL DEL COLEGIO DE MARIANA HEMOS VISTO LAS FOTOS Y NOS HAN GUSTADO MUCHO,AUNQUE NO HEMOS PODIDO IR, SEGURO QUE NOS LO ABRIAMOS PSADO GENIAL.