22 abril 2015

PRIMER PREMIO PROYECTO K@LEIDOS PARA EL COLEGIO




El colegio ha conseguido el primer premio del proyecto k@leidos en el apartado de Madre Naturaleza con el proyecto Fauna y flora de las rutas de senderismo de Villalba de la Sierra y Sotos. 
El proyecto ha sido elaborado por las profesoras Esther (E.F) y Marichu (Inglés) con los alumnos de 4º, 5º y 6º de las localidades de Villalba de la Sierra y Sotos.
Los días 20 y 21 han viajado a Almagro a recoger el premio con los alumnos.
Aquí os ponemos el enlace al trabajo:
http://cramigueldelibes.hostei.com/SENDERISMO/faunayflora.htm

Exposición del trabajo por las profesoras y los alumnos en  Almagro.



fotos del viaje a Almagro

3 comentarios:

ana dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo y por el vuestro premio.
Los compañeros de Vega del Codorno

Anónimo dijo...

Soy Alan de Sotos. Me siento muy orgulloso de ganar el primer premio de Castilla la Mancha proyecto kaleidos Seguiremos trabajando para ganar más premios.El viaje a las tablas de Daimiel me gustó,los animales y plantas. En Almagro me lo pasé muy bien con los monitores y profesores y el resto de mis compañeros de Villalba y los de otras ciudades. Me gustaria ir al año que viene.

Anónimo dijo...

Soy Claudia de Sotos tengo 11 años.Me siento muy orgullosa por haber ganado el primer premio de Castilla-La Mancha de madre naturaleza.Almagro me ha gustado mucho me lo he pasado muy bien y he conocido un montón de cosas.Espero ganar otro premio.