25 abril 2011

El centro comercial El Mirador acoge a nuestras cooperativas

El pasado viernes, 15 de abril, cuatro de nuestras cinco cooperativas vendieron sus productos en el centro comercial El Mirador, que amablemente nos prestó sus instalaciones.
Gracias a todos los que hicieron posible este mercadillo, a Marta gerente del centro comercial, a Carlos por ayudarnos a montarlo, a los alumnos por su esmero en la elaboración de los productos y la gracia para venderlos, a los familiares que los compraban, y sobre todo a los maestros y maestras que dedicaron su tarde libre para hacer posible este proyecto que da calidad a la educación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Marta de la cooperativa recicl "arte" de Villalba.Me lo pase muy bien en el mirador y vendimos muchas cosas fue un esperiencia muy buena

Anónimo dijo...

Hola me llamo Blanca Ferrer Major. Tengo 11 años. Soy de la cooperativa reclic" ARTE" de Villalba de la Sierra. Me gustó mucho ir a el Mirador porque no lo pasamos muy bien y fue muy divertido. También vendimos muchas cosas y las otras cooperativas tambien habían hecho cosas que también eran muy chulas. Fue genial. Un beso

Anónimo dijo...

Esto si que es aprender por competencias, además nos lo pasamos genial y de paso nos conocemos tosos los alumnos del CRA.
Hay que repetirlo, eso sí con más ayudda

Anónimo dijo...

Hola soy Josselyn de la cooperativa reciclarte de Villalba de la Sierra. Me gustó mucho ir a vender cosas por que nos lo pasamos muy bien. ¡Me ha gustado mucho el vídeo!

Ana dijo...

Hola chicos/as. Lo primero y en mayúsculas ENHORABUENA a todos, habéis hecho un trabajo estupendo, me ha gustado mucho, y gracias a vosotros estoy aprendiendo un montón. Ana.

Anónimo dijo...

Soy Ana Belén, considero que la experiencia de la venta en El mirador fue muy buena, los niños se lo pasaron muy bien,y los mayores viéndolos,también, desarrollaron capacidades "antitimidez". Los trabajos eran lindos y originales en general. Destaco la labor de Ribagorda, pese a ser pocos, se demuestra que "Querer es poder.

Anónimo dijo...

¡Hola, somos "Las Trillis", Javier, Paola y Andrea de Decorvega. A nosotros también nos gustó mucho ir a vender nuestros productos. Lo que más me gustó fue cuando atraímos a la gente que iba de compras por allí y no contaba con nosotros.
Paola y Andrea dicen que aunque no pudieron ir a vender seguirán haciendo cosas bonitas para la Coope.