03 abril 2011

Un mundo de paz

Nuestros compañeros de Vega del Codorno han querido compartir con todos su ilusión por conseguir un mundo de paz a través de la amistad, la sinceridad, el amor, el cariño, la solidaridad y la responsabilidad. Nos deleitan con una canción.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Blanca Ferrer Major de Fresneda de la Sierra.He visto vuestro vídeo. Me he sorprendido mucho y me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Hola soy Marta de 6º de villalba de la Sierra. Me ha gustado mucho vuestro video, es muy divertido.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniel Peralta , de Villalba de la sierra , me parece muy chulo,cantáis muy bien y es muy gracioso el vídeo .Me parece genial que estéis con el tema de la paz.

Anónimo dijo...

Hola soy Máximo Benages del colegio de Villalba de la sierra, me ha gustado muho el vídeo del mundo de paz. cántais muy bien. yo opino como vosotros un mundo de paz se puede conseguir con amor.

Anónimo dijo...

Hola soy Zahara Montero Sanjari de villalba de la sierra de la clase de 5º. Me ha gustado mucho el vídeo porque el amor,la amistad y la bondad te hacen sonreir.

Anónimo dijo...

Soy Jessica de Villalba de la Sierra de 5º.Me parece muy bonita la canción sobre la paz que tiene que haber en el mundo y sobre la sinceridad y la amistad.

Anónimo dijo...

Me llamo Cosma Ovidio Daniel tengo 11 años,vuestra canción es muy bonita y muy clara. Muy bien para vosotros.

Anónimo dijo...

Hola soy Josselyn de Villalba de la Sierra.Me ha ¡gustado mucho vuestro vídeo!Y da mucha risa. Yo también opino como vosotros un mundo de paz se puede conseguir con amistad,amor,sinzeridad,etc..

Anónimo dijo...

Hola soi Paula y vivo en Freneda de la sierra. Voy a 6º de primaria y tengo 12 años. Me parece muy bien que hagáis un vídeo sobre un mundo de paz. Me ha parecido muy bonito porque la paz es algo que muchas veces no encontramos.

Anónimo dijo...

Soy Lucía , de Vega del Codorno.¡Gracias por vuestros comentarios. El próximo año podemos hacer algo todos juntos.

Anónimo dijo...

Soy Laura , una de LAs Trillis de Vega del Codorno, buscando la Paz nos hemos lanzado al mar en un barco pirata, pronto lo podréis ver.