06 octubre 2011

Nuestras cooperativas viajan a Valencia

Veintiún alumnos y tres profesoras del CRA hemos viajado del 3 al 6 de octubre a Valencia para convivir con nuestros compañeros gallegos, asturianos y valencianos del proyecto Aprender a Emprender. Lo hemos pasado genial y hemos descansado, de la gran cantidad de actividades que prepararon con esmero nuestros compañeros valencianos, en un hotelazo de cuatro estrellas con jacuzzi en las habitaciones. ¡Ufffff de envidia!
Vimos el casco antiguo de Valencia, nos sentamos en la sala de las cortes valencianas, disfrutamos del oceanográfico y del Centro comercial El Saler.Por la noche nos mojamos los pies en la playa de La Malvarrosa. El miércoles visitamos la bodega de Hoya de Cadenas, el aulario de Las Cuevas de Utiel. Comimos una buena paella hecha por los padres de los alumnos del CRA Oleana de Caudete de las Fuentes. Más tarde subimos a ver la ciudad Íbera de Kelin. Estuvimos en la sala de plenos del Ayuntamiento de Utiel donde nos recibió el Alcalde y la Concejala de Educación. Hicimos una visita a la Iglesia, Nos explicaron lo referente al vino en la Bodega Redonda y por la noche cenamos de maravilla en el hotel. Pepe Viana, el director del CRA Oleana, nos preguntó a todos si nos había gustado el proyecto y si queríamos continuar trabajando juntos. Todos sin escepción dijimos: ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajar siempre es bonito y entrañable , pero lo es mucho más cuamdo nos reciben anfitriones como los que nos han recibido( ¡Gracias Pepe!), y nos acompañan profesores y alumnos como los que nos han acompañado,¡gracias a todos, en mi nombre y en el de Noelia!
No olvidéis nunca lo importante que es APRENDER DE LOS DEMÁS, Y EMPRENDER CON ELLOS!

Anónimo dijo...

Soy Laura de Vega del Codorno.Me ha gustado mucho la excursión en general, lo que menos me ha gustado fueron las cortes Valencianas.

Anónimo dijo...

Soy Irene y me lo he pasado muy bien me han gustado mucho las Torres de Serrano y el oceanográfico.

Anónimo dijo...

Soy Maria de Vega del Codorno me ha gustado mucho esta excursión. Yo la repetería otra vez ¿y tú?.

Anónimo dijo...

Soy Iván. Queridos amigos en esta excursion me lo he pasado genial, quiero decir que me gustaria volver a otra excursion de este tipo.

Marichu dijo...

Yo estuve allí. Me parecieron interesantísimas las visitas que realizamos, el hotel comodísimo y la compañía inmejorable.

Anónimo dijo...

Soy Javier de Vega del Codorno.El viaje a Valencia es muy chulo. Hemos ido a dormir en un hotel muy bonito, hay una cafeteria para desayunar y habitaciones que se abren con unas tarjetas.Saimos del hotel y nos fuimos al autobús para visitar lugares que no conocíamos.

Anónimo dijo...

¡Buenas, soy Justi,de Vega del Codorno!No he ido a la excursión pero me han dicho todos lo que habéis hecho.Además me han dicho que os lo pasáteis muy bien.Me habría gustado un montón ir, pero bueno,ya habrá muchas más excursionea, e incluso más chulas.

CRA Miguel Delibes dijo...

Yo también estuve allí y me encantó todo el viaje. La convivencia con los compañeros de Galicia, Asturias y Valencia. Conocí a los alumnos de Tragacete y he de decir que quedé encantada con todos, a los de La Vega ya los conocía. Me traje una pulserita preciosa que alguien me regaló, ¿verdad Alejandro?.
Gracias a Ana Belén y a Marichu. ¡Qué buenas compañeras! Gracias también a Cristina por su disponibilidad para todo.
En fin quedé encantada y ojalá repitamos proyecto con toda esta buena gente

Anónimo dijo...

Hola, soy Mario de 3º de Zarzuela.
Me ha gustado el video. Lo que más, el Oceanográfico. Epero poder ir yo dentro de dos cursos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Beatriz de 6º de Zarzuela. Yo estuve allí. Lo que más me gustó fue el centro comercial, el Oceanográfico, la playa y el hotel. Hice muchos amigos de Galicia y de Asturias. Espero que siga el proyecto más cursos, aunque yo me vaya ya del colegio.

Anónimo dijo...

Hola,soy Rosario de 2º de Zarzuela. Me ha gustado el video. Lo que más me ha gustado han sido los delfines. Espero ir yo cuando sea mayor.

Anónimo dijo...

Hola soy Blanca de Villalba de la Sierra. Esta convivencia que hemos hecho me ha gustado mucho porque hemos ido a muchas cosas,Como el océanografico , la playa, el centro comercial etc. Lo que mas me ha gustado ha sido el océanografico y el hotel.Me ha gustado mucho estar allí porque yo nunca he estado en Valencia y he hecho muchos amigos. Un saludo para todos.