14 noviembre 2011

III Congreso de Innova. Ávila del 11 al 13 de Noviembre

Innova
Es un espacio creado para la participación, la colaboración y el diálogo. Son muchos los usuarios de este portal (281 sitios) para la innovación, donde se da a conocer el trabajo de todos los profesionales, se intercambian ideas y se crean sinergias en proyectos comunes.
Si quieres formar parte de esta red, ve a la página principal de innova y en el área de miembros regístrate como usuario.
Dos profesoras del centro, Marichu como responsable del periódico escolar y representante de Escuela de Papel y Esther en calidad de relatora del IV ämbito: Innovación y TIC cuya coordinadora era Lucía Sánchez del CPR de Cuenca. Alejandro Dolz asistió como Director del CPR y además es miembro de la Comisión Permanente de Innova. También contamos con José Fernando Lorente Nieto, director del CRA de Mira y que asistió como relator del III ámbito: Organización e Innovación y Autonomía de Centros.
El Congreso se llevó a cabo en el edificio que comparten la UNED y la Universidad Católica de Ávila.

Ha sido un Congreso estupendo, lleno de ideas innovadoras para mantener Innova en un futuro un poco incierto. El Congreso giró en torno a una ponencia base con tres preguntas que todos los miembros de este claustro recibísteis por correo electrónico y que algunos de vosotros contribuísteis con vuestras aportaciones.
El grupo lo constituíamos unas 150 personas de profesorado desde Infantil a Universidad.
Toda la información y las conclusiones de este III Congreso la podéis encontrar en el portal Innova




1 comentario:

J.Fdo dijo...

Buen resumen, Esther, buena capacidad de síntesis....Saludos
J.Fdo