19 mayo 2014

RUTA DE LA MATA Y LA FUENTE DE LA NAVA

El pasado miércoles día 14 de mayo los alumnos y profesores de las localidades de Mariana y Sotos hicimos la ruta de senderismo de Los parajes de La Mata y la fuente de La Nava. Nos hizo un tiempo fabuloso, más bien fresquito mañanero. Agradecimos los rodales de sol. La senda era amplia y en buen estado, fácil de caminar por ella. Nos comimos el bocata y la fruta en La Mata y seguimos caminando hasta la fuente de La Nava, donde pudimos descansar un poco y refrescarnos con el agua, ya que a esa hora ya arreciaba el sol. Regresamos sin percances...bueno Manuel y Marichu regresaron en coche por alergia y ampollas respectivamente, pero ya estábamos llegando al pueblo, así que no se perdieron casi nada. Caminamos 4 horas y otra de descansos. Se nos olvidó la cámara y tuvimos que hacer las fotos con el móvil, así que la calidad no es muy buena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Cristian de sotos 5º curso.
Me ha gustado mucho porque fue un día con mis compañeros y nos divertimos mucho.Estuvimos mojándonos en la fuente La Nava y comiendo en La Mata.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Eva Torralba Gil, voy a 6º de primaria y vivo en Sotos.
En el día del senderismo me lo pasé genial, porque subimos a un monte donde estaba todo cubierto de árboles y también fuimos a la fuente de la Nava donde nos pudimos mojar aunque el agua estuviera sucísima.
Pero fué un día magnífico.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Raúl Suárez, voy a 4º de primaria y vivo en Ribatajada.
Me encantó ese día porque aprendí donde estaba La Mata y la Fuente la Nava.
Estuvimos jugando y mojándonos.
Fue un día magnífico y estupendo porque estaba con mis compañeros.

Anónimo dijo...

Hola soy Lidia y soy de 6º de primaria, voy al colegio de sotos y vivo allí.El día de senderismo hicimos un recorrido muy bonito. Fuimos desde el colegio de Sotos a la Mata. Allí nos comimos el almuerzo y jugamos un poco. Luego fuimos a la fuente de la Nava que hasta que llegamos...Por el camino ibamos cantando,jugando... Cuando llegamos había una fuente muy gande y nos empezamos a mojar.Seguimos el camino y llegamos al colegio y nos fuimos a nuestra casa.
Me gustó mucho este día

Anónimo dijo...

Soy Hugo de Mariana y me gustó mucho ir con mis amigos de excursión.

Anónimo dijo...

Soy Mario de Mariana. Tengo 6 años y voy a primero de primaria. Me gustó mucho la excursión. Lo que más me gustó fue la fuente de la Nava. me lo pasé muy bien y no me cansé. Al año que viene quiero volver a hacer otra ruta.

Anónimo dijo...

Soy Mara de MARIANA. Me gustó mucho poder ir al senderismo. Me lo pasé muy bien porque íbamos muchos niños, sobre todo niñas, ya que en mi cole no hay ninguna, solamente estoy yo con 8 chicos. No me cansé.

Anónimo dijo...

Hola Soy Raúl de Mariana. Me lo pasé muy bien en el senderismo porque íbamos con muchos niños y porque andamos mucho y conocimos muchos paisajes nuevos, como La Mata y la fuente de la Nava. Yo no conocía ninguno.