29 marzo 2011

CONVIVENCIA EN UÑA

El pasado día 18 de marzo estuvimos en Uña. Los monitores de medio ambiente nos ayudaron y acompañaron en la visita a la laguna de Uña, el Centro de Interpretación de la Naturaleza, la Escuela Regional de Pesca Fluvial y la Piscifactoría.
Los alumnos de las cooperativas prepararon bocatas y bebidas para el resto de compañeros y los de Vega del Codorno nos deleitaron con sus tartas...¡¡¡¡buenísimas!!!!




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy María Herráiz de Villalba de la Sierra.
La convivencia de Uña me gustó mucho.
Los de 5º y 6º de todos los pueblos del "CRA" vendieron bocadillos.

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea Peralta Mayordomo vivo en Villalba de la Sierra, me gusto mucho ir a uña y ver la laguna.

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge Stefanov Mitev y soy de Villalba de la Sierra y me gustó mucho la escursión y también vi un perro.Y pescamos peces, ese dia fue muy, pero que muy guay.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo González, 4º curso de Villalba de la Sierra, y me ha gustado mucho. Lo que más me gustó fue cuando sacamos los peces.

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel Iradier López.
Vivo en Villalba de la Sierra.
Soy de cuarto de primaria.
En la piscifactoría estuvimos viendo los peces, me dieron una red para coger una trucha arco iris, casi la cojo y una compañera mía la cogio, eso es lo que más me gusto de todo lo que hicimos.
Raúl y Virginia eran los monitores, ellos fuerón los que nos enseñaron los peces.
¡Aprendimos muchas cosas!

Anónimo dijo...

Hola soy Maria Briones me he divertido un motón en Uña viendo muchas espscies de aves y truchas en la piscifactoría, que ha sido lo que más me ha gustado.También he sabido que al lado de la piscifactoria pasan ciervos y demás.

Anónimo dijo...

Hemos estado viendo las fotos de la convivencia, ese día me lo pasé muy bien viendo las truchas, lo que más me gustó fue el documental del centro de interpretación. Me hizo mucha gracia la historia del niño que arrancó una estalactita y su padre le dió una colleja.

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge Stefanov Mitev y soy de Villalba de la Sierra y me gustó mucho la excursión y también vi un perro. Pescamos peces, ese dia fue muy, pero que muy guay.

Anónimo dijo...

HOLA SOY BÁRBARA HERNANSÁIZ MELERO Y VIVO EN VILLALBA DE LA SIERRA. A MI ME GUSTÓ MUHO LA EXCURSIÓN DE UÑA Y LOS BOCADILLOS ESTABAN RIQUISIMOS. AUNQUE ERAN UN POCO GRANDES ,PERO ME LO PASE GENIAL. UN BESO y HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge Stefanov Mitev y soy de Villalba de la Sierra y me gustó mucho ir a Uña. Hemos visto con los prismáticos los patos de la laguna y también hemos pescado peces. Ese dia fue muy muy wuay.

Anónimo dijo...

El comentariio del niño al que le gustó la historia de la colleja es mío y yo soy Iván Lahoz Castillejo de Vega del Codorno.

Marichu dijo...

El entorno, precioso. La piscifactoría y el Centro, geniales. Los monitores, amables. Los bocatas, buenísimos. Los postres, deliciosos. Los chavales, atentos y serviciales. ¿Qué más se puede pedir a un día de campo?

Anónimo dijo...

Hola a mi también me gustó ir a Uña

Anónimo dijo...

adiooooooooooos me he librado del coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee