16 marzo 2011

¿Quiénes son?

¿Es facil distinguir quienes son, verdad? Pues construye el puzzle y las verás mejor. Si eres el primero en poner sus nombres completos y el cargo que desempeñan en el colegio, tendrás un premio.
Pincha sobre las fichas que están al lado del espacio libre y ves moviéndolas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ME TIENES QUE ENSEÑAR A HACER ESTO, MOLA

Anónimo dijo...

Soy María Herráiz Mayordomo de Villalba de la Sierra.
El puzle me ha parecido un poco dificil y muy chulo.
Cristina vicente Legazpi,directota
Marta Villanueva lope,profesora de logopedia y jefe de estudios.

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel Iradier López.
Soy de cuarto de primaria.
Vivo en Villalba de la Sierra
Me costó un montón pero lo hice cuatro veces.
Es Cristina Vicente Legazpi la directora y Marta Villanueva Lope jefe de estudios.

Anónimo dijo...

Soy Fernando Pérez´Mayordomo de Villalba De La Sierra de 4º curso y las mujeres que aparecen en el puzzle son Cristina Vicente Legazpi la directora del colegio y Marta Villanueva Lope jefa de estudios.

Anónimo dijo...

Hola,soy María Briones y vivo en Villalba de la Sierra y me divierte un montón el puzzle de Cristina,la directora y Marta,pero todavia no consigo hacerlo.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo Gonzàlez de Villalba de la Sierra y estoy
en 4º curso y no he conseguido hacerlo, es muy difìcil de hacerlo. Son Cristina Vicente Legazpi y su cargo es directora. La otra persona es Marta Villanueva Lope y su cargo es jefa de estudios.

Anónimo dijo...

Hola soy David Sáiz Sanz y tengo 9años.Vivo en villalba de la Sierra.Son Cristina Martinez Galazpi y Marta Villanueva Lopez y el rompecabezas me ha parecido muy dificil. Cristina es la directora del colegio.

Anónimo dijo...

Hola soy Sonia de Villalba de la Sierra.Tengo 8 años. El rompecabezas me ha costado mucho tiempo hacerlo, pero lo he conseguido.Son,la directora y Marta.La directora es Cristina. El oficio de la directora es poner cosas y reglas en el colegio. El de Marta es ayudar en el despacho.

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra Barambio Martínez
de Villalba de la Sierra de 4º curso y las que están en el puzzle son Cristina Vicente Legazpi y la otra es Marta Villanueva Lope.
Cristina es la directora

Anónimo dijo...

Soy María Herráiz Mayordomo de Villalba de la Sierra.
El puzzle me ha parecido un poco difícil y muy chulo.
Cristina Vicente Legazpi, directora.
Marta Villanueva Lope, profesora de logopedia y jefe de estudios.

Anónimo dijo...

Hola soy Micho y mis apellidos son Dimitar Radoslav Vasilev y soy de tercer curso. En el rompecabezas hay dos profesoras que son Cristima Vicente legazpi y Marta Villanueva Lope.Cristina es la directora y Marta es la jefe de estudios.

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea Peralta Mayordomo soy de Villalba de la Sierra, de tercero. Me costó mucho hacer el puzzle. Son:Cristina Vicente Legazpi,la directora del colegio y Marta Villanuava Lope la jefa de estudios.

Anónimo dijo...

Hola soy Judith Ruiz de Villalba de la Sierra y estoy en 4º de primaria.Las que están en la foto son Cristina Vicente Legázpi y su cargo es ser la directora y Marta Villanueva Lope y su trabajo es jefa de estudios. El rompecabezas me ha parecido muy chulo y también un poco difícil.

Anónimo dijo...

Soy Jorge Stefanov Mitev y vivo en Villalba de la Sierra y soy de 3er curso.Las que salen en el rompecabezas son Cristina Martinez Galazpi y Marta villanueva Lope. Cristina es la directora y Marta la jefa de estudios.

Anónimo dijo...

Soy Hugo Barambio Martìnez,de Villalba de la Sierra,y estoy en 4º
Curso y el rompecabezas no he intentado hacerlo, pero parecia muy fàcil. Las del rompecabezas son Cristina Vicente Legazpi.
Marta Villanueva Lope.

Anónimo dijo...

hola soy Alba Barambio Martinez
de tercer curso. Soy de Villalba de la Sierra. Tengo 8 años. Las del rompecabezas son Marta Villanueva Lope y Cristina Vicente Legazpi.

Anónimo dijo...

Hola soy Bárbara HERNANSÁIZ MELERO y soy de Villalba de la sierra y Estoy en 3er curso. Esas chicas que hay en el puzzle son Cristina Vicente Legazpi y la otra chica es Marta villanueva Lope. Cristina es la directora del Colegio de Villalba de la Sierra y Marta es una profesora que cuando no viene Algún profesor ella los sustituye

Anónimo dijo...

Hola soy Nerea Huete de Villalba de la sierra soy de 4º de primaria.Las que están en la foto son Cristina Vicente Legazpi y la otra persona y su cargo es ser la directora es Marta Villanuava Lope y su cargo es ser jefa de estudios.

Anónimo dijo...

Saber quiénes son es fácil : ¡SON LAS JEFAS! pero ,¿cómo movemos las piezas?